lunes, 16 de enero de 2012

Renovarse o morir

Como el proyecto de la campaña zombie se ha quedado bastante parado, pero yo sigo con mi afición de pintar soldaditos de 28mm y crear elementos de escenografía para wargames, he decidido seguir con el blog pero dándole un enfoque más general. El título seguirá siendo el mismo pero el contenido no va a estar centrado solo en los zombies. Así que a ver que sale de aquí, pero era esto o dejar morir el blog en el olvido. Como se suele decir: "año nuevo, vida nueva". Un saludo

2 comentarios:

  1. Pues me parece un cambio muy sensato. Yo mismo tuve cambiar el enfoque del mío de hablar solo de Warhammer 40.000 para tratar wargames varios, porque no es el único palo que toco...
    Eso sí, no nos dejes abandonados con el proyecto DWA que me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Ok, lo tendre en cuenta. Gracias por tu comentario, un saludo

    ResponderEliminar