viernes, 12 de diciembre de 2014

Partida Dead Walk Again (parte I)

"Salvad a la princesita malcriada", es el título de la partida preparada por Muro, para jugar al DWA y de paso, dejarme estrenar mi banda de supervivientes. Básicamente se trata de una misión de búsqueda y rescate, en la que Brittney, sobrina del alcalde de Cristal Cove, y su novio Tony, han desaparecido en algún lugar del distrito financiero de la ciudad, en las primeras horas de la pandemia zombi. La oficina del sheriff se ve incapaz, en estos momentos de caos, de iniciar una búsqueda. Es una suerte que Fred Jones, primo de Brittney, se haya enterado de todo y salga en su busca junto al resto del equipo de "Misterios Zombi S.A.".

El equipo está compuesto por Fred (katana y pistola), Daphne (bate y pistola), Velma (motosierra), Shaggy (hacha y pistola) y Scooby (reglas "perro guardián").


El mapa en principio solamente muestra la parte que los personajes pueden ver en estos momentos y se irá "abriendo" a medida que avancen. Aquí se aprecia el impresionante tablero construído por Muro, el anfitrión de la partida.


Y aquí comienza lo duro. Apenas avanzan unos metros y ya se topan con dos zombis.  Velma decide estrenar su flamante motosierra intentando rematar a un zombi caido. Lanzo el dado y... un resultado de uno¡pífia!. Vuelvo a lanzar para ver el resultado de la pifia y...¡otro uno!. Velma tropieza y cae sobre su propia arma causandose dos puntos de daño. Daphne tampoco está muy fina con su bate de baseball. ¡Bonito comienzo!.


 Finalmente logran zafarse y dar esquinazo a varios podridos que querían unirse a la fiesta.



Un sector nuevo de la ciudad se abre ante sus ojos. El distrito financiero está al otro lado del parque...





Al fin, su objetivo está próximo, solo hay que empezar a buscar, pero ¿por donde?.




Shaggy se cruza la calle para buscar en un bloque de pisos. Mientras, Scooby se dirige raudo hacia el banco y encuentra a Brittney junto a dos pandilleros, un hombre y una mujer, la cual ha sido mordida, pero su compañero se niega a dejarla, asi que tendremos que llevarla también.
 Nótese el excelente trabajo del edificio del banco y su interior, obra de Muro.




  No hay tiempo que perder, nuevos zombis se aproximan por las calles adyacentes.




El mapa, al fin, en toda su extensión...




 Brittney les  indica, que tiene las llaves de una furgoneta estacionada en un parking cercano. Así que, protegidos por el fuego de cobertura de Fred y Daphne, los supervivientes del banco se disponen a salir de su refugio.




Y hasta aquí la primera parte de "Salvad a la princesita malcriada". Continuará...

1 comentario: