Cuando casi nos habíamos olvidado, surge de una calle cercana a la carrera, Tony, el novio de Brittney. Es fácil imaginarselo gritando: "No me dejeis aquí". Pues nada, otro civil desarmado engrosa las filas del grupo. Menos mal que la furgoneta está ya al alcance de la mano.
Los zombis se acercan desde las calles cercanas, pero de momento no son un problema. Scooby se adelanta hasta la furgo para reconocer el terreno y evitar desagradables sorpresas.
El estado de la pandillera empeora y en el peor momento muere y se convierte en un no muerto, justo en medio de la pareja de enamorados desarmados. Velma se arma de valor y hace uso nuevamente de su, tristemente célebre, motosierra. Lanzo el dado cruzando los dedos y... ¡bien!, esta vez no hay pifias y descuartiza límpiamente al zombi. El pandillero, viendo a su compañera muerta decide que no es necesario seguir con este grupo y desaparece entre las calles cercanas.
Acosados ya por todas partes, los supervivientes llegan al fin hasta la furgo. Shaggy utiliza las llaves y comprueba desolado que no tiene gasolina (¡malditas tiradas de dados!). Tendrán que probar en los vehículos cercanos, a ver si alguno arranca y/o tiene gasolina. Fred prueba suerte y consigue hacerle el puente al coche de al lado. Todos se apiñan en su interior como pueden y salen zumbando.
Utilizamos las nuevas reglas de vehículos y la cosa parece ir bien. A una velocidad moderada, los zombis son desplazados a derecha e izquierda y no hay peligro de accidente, así que con alguna abolladura y bastante sangre coagulada, el vehículo abandona el tablero y la partida finaliza con éxito.
En resumen la partida estuvo muy bien, se complicó al principio por las malas tiradas de dados, pero luego la cosa estuvo controlada, básicamente al cambiar de las armas de cuerpo a cuerpo, a las de fuego. La munición es un bien escaso, pero era gastarla o arriesgarse a perder algún personaje. Velma y Daphne recibieron heridas y habrá que comprobar si se infectan y mueren, pero eso lo haremos en otro momento.
Buena partida, buena compañía y¡esperando la próxima!.