Para la superficie de juego he usado cuatro tableros de aglomerado de 40x40 cm. Son bastante pesados pero muy baratos y permiten ir acoplando más si se necesita una superficie mayor.
La forma más fácil y barata de simular el asfalto creo que es la tela gris. Me costó un euro tres metros, lo que da para mucha ciudad! Además tiene otra ventaja, y es que se puede pintar encima con tizas blancas y amarillas para simular el trazado vial y luego se borra con un trapo húmedo.
Se corta un trozo de tela, mayor que la tabla...
... se clava por la parte de atras...
... y listo, una ciudad asfaltada!
A falta de terminar los edificios (aún queda bastante) y las aceras (son trozos de corcho pintado de gris claro), este sería el aspecto aproximado que tendría una partida.
Menudo currillo, esperamos ver pronto una partida con esas calles llenas de zombies, nosotros tenemos un blog en el que también hacemos partidas de zombies, si quieres mira las fotos por si te pueden aportar alguna idea, nos gusta petar todo bien de zombies para dar esa sensación, lo malo es que suelen ganar esa panda de carne putrefacta y maloliente, Un Abrazo desde Tenerife y "El Brazo de Nelson"
ResponderEliminarBUefff, me olvidé del enlace, ahí esta, http://wargamestenerife.blogspot.com/search/label/Zombies
ResponderEliminarUFff! no creo que llegue a ese nivel, os lo currais mucho, ¿de donde sacaís esas casas?, la verdad es que está muy bien. Gracias por la ayuda, un saludo desde Asturias.
ResponderEliminar