El transfondo de la campaña disscurre alrededor de un heroe orco llamado Kutgor. Este es el personaje orco que utilicé en dos partidas de testeo de las reglas, para comandar los ejercitos y ¡en las dos partidas acabó huyendo del campo de batalla! Por eso se me ocurrió comenzar la historia partiendo de esta idea y este fué el texto que les envié a Pablo y Carlos (los otros dos jugadores) para introducirlos en la campaña:
"Kutgor huyo del campo de batalla de nuevo, y eso era mas d lo q podía consentir cualquier pielverde, asi que siguió huyendo antes de que los restos de su maltrecha partida de guerra le alcanzase y decorasen la punta de una lanza con su cabeza. Seguido sólo por sus más leales, puso rumbo al exilio. Tras semanas viajando sin rumbo, hambrientos y al borde del motií penetran en un gran valle en le cual divisan un gran grupo de tropas goblins marchando a buen paso. Kutgor se dirige a la retaguardia y le grita al mas retrasado:
- ¡Hey tu, guzano!, ¿que lugar es ezte?
- El valle d ela montaña negra
- ¿A donde vaiz con tanta priza?
- Zu Majestuozidad el Rey Kinglot "el zampaenanoz", nueztro zeñor, esta reuniendo suz tropaz. Vamoz a tomar todo ezte valle de una vez por todaz. Ez la guerraaaa!!!... Y ahora dejadme en paz o el zargento me azotara por retrazarme!
Eso hizo pensar a Kutgor (o algo parecido) durante un buen rato, tras lo cual se dirigo al pekeño grupo que le acompañaba y grito:
-Muchachoz vamos a unirnoz a ese reyezuelo goblin.
-Pero jefe, eso ez lo mas raztrero y bajo q puede caer un orco, ¡¿zervir a un goblin?!
-Callate eztupido y pienza un poco. ¿Kien creez q gobernara sobre todas eztaz tropaz cuando muera eze jefecillo?...y puedes eztar seguro q no zobrevivira a ezta guerra Jajajajaja. ¡Vamoz, una pelea nos ezpera!"
Y a partir de aqui hemos ido jugando varios turnos y batallas, Pablo con el caos al mando de Hroth el Sanguinario y Carlos con el imperio comandado por el Conde Bernard Von Karlzburg.
Para representar el mapa de la campaña utilizamos el programa Hexographer y va de maravilla
A raiz de este proyecto, he estado pintando bastante, así que la siguiente entrada mostraré mis pielesverdes en todo su esplendor... verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario